La Frontera Entre Acuario Y Piscis
Mientras Laura intenta superar su pérdida, busca descifrar el horóscopo de Acuario y se enfrenta a la burocracia judicial, Antonio sigue los pasos de Florencia para impedir que revele lo que sabe.