Competencia de perros
Bong Bong se convierte en el héroe del momento cuando los secuaces de Luca irrumpen en un espectáculo de talentos animales. Armados con un dispositivo sónico, los secuaces provocan un frenesí descontrolado de canto y baile entre los perros.