Diversión en el festival
Cuando Milo gana boletos para la gran reapertura del festival de Isla Creciente, sus planes de diversión se ven frustrados por la llegada de los malvados secuaces Symon y Vera, quienes tienen la tarea de destruir la nueva atracción de "diversión humana".