Misión: pruebas
Lizzie Welsh, la más joven de una familia muy unida, muere en un trágico accidente, y su hijo Conner queda solo. El cuñado de Lizzie, Gary, cree que su muerte no fue un accidente y que Conner puede estar a en peligro.