El diablo acecha
La viuda solitaria Marilyn Burdick encuentra el amor nuevamente con Louis Plunkett, un encantador agente de bienes raíces. Pero su hija, Karen, y su esposo Jason, dudan de él, y la tensión aumenta, lo que desencadena una serie de eventos mortales.