Un asesino descubierto
El 9 de septiembre de 2002, el esposo y padre Tom Bragg es asesinado. Era un hombre amable, y la comunidad no se imagina quién podría querer asesinarlo. Pero, cuando la policía investiga su vida y sus relaciones, aparece un área más oscura.