Persiguiendo cataratas
Un ingeniero civil y artista se muda de Seattle a Laurel para estar más cerca de su padre. Tiene un presupuesto generoso y el jacuzzi al aire libre no es negociable. Ben y Erin le muestran dos casas que se adaptan a su ambiente moderno y contemporáneo.