Las hermanas saben más
Una joven busca comprar su primera casa en Laurel, donde ella y sus seis hermanas crecieron, y quiere un lugar donde todas puedan reunirse. Ben y Erin la ayudan a convertir una casa en un refugio moderno y hecho para el entretenimiento.