Dale, Maureen
El hermano de Rosanna acusa a Ada de ignorar los valores Amish en la casa. Jeremiah quiere disculparse con Dennis, Fannie tiene una experiencia traumática en la playa, Maureen confía en Sabrina y Johnny se enoja cuando Rosanna modela un bikini.