Sabrina funk
Jeremías rinde homenaje a su padre. El hermano de Rosanna, Ray, es arrestado y ella y Johnny enfrentan un futuro incierto. Fannie le confiesa sus sentimientos a Daniel. Después de que Sabrina da a luz, todos se reúnen para conocer al bebé.