A sus padres no les agrado
Un abuelo encuentra a su familia masacrada en su casa de Virginia. El nieto mayor, Gavin Smith, parecía estar desaparecido, pero estaba escondido en casa de su novia. A medida que se van desvelando sus historias, la conclusión es que son dos psicópatas.