Pensó que éramos amigos
Un hombre llama al 911, y los primeros en responder llegan para encontrarlo asesinado, apuñalado 59 veces. Cuando los detectives interrogan a su mejor amigo, descubren una enredada y enfermiza historia de engaño y celos que estalla en furia psicópata.