Invocados (México)
Tras experimentar varios fenómenos paranormales en una casa de Monterrey, México, Idalia llama a su hermana médium y esta expulsa a varias entidades, pero advierte que en esa casa hay un portal por el que siempre llegarán nuevos espíritus.