El altillo (Colombia)
Cuando extraños fenómenos originados en el altillo de un taller de Medellín perturban la rutina del trabajo, la dueña decide buscar la ayuda de un especialista, que le confirma la presencia de un espíritu enviado para hacerle daño a ella.