Un negocio arriesgado
Stephanie y Erika se unen para recordar su innovador viaje. Darcey da información importante sobre la nueva mujer de Tom. Ed y Rose hablan sobre las primeras impresiones. Ash cuenta cómo se preparó para conocer a Avery.