El rey de la ilusión
Ed comparte lo que aprendió sobre las mujeres después de su ruptura con Rose. Avery revela su estrategia con la ex de Ash. David habla de la vida de sus sueños en Ucrania. Stephanie y Erika reviven su explosiva ruptura.