Fresa, Vainilla, Chocolate
Tras un tiroteo, la mujer de Brandon está desaparecida y Brandon es encarcelado. Negocia ayudar a la DEA a atrapar a los narcos a cambio de su libertad, y regresa nuevamente al centro del peligro.