Email Surveillance
Los empleados de Dunder Mifflin se alteran cuando Michael empieza a monitorizar sus correos electrónicos. Pam sospecha que Dwight y Angela tienen un amorío. Michael llega sin invitación a la parrillada de Jim y canta karaoke.