Mirreyes vs. Godinez
Para evitar que la empresa donde trabajan quiebre, unos oficinistas se enfrentan a los nuevos jefes: los hijos malcriados del dueño.
Tras la muerte del dueño de la empresa, unos oficinistas que han dedicado su vida a la compañía se ven obligados a enfrentarse a una gran amenaza: los hijos malcriados del dueño que, como jefes, probablemente lleven el negocio a la ruina.