Empezando de a poco en Tulum
Una familia de Virginia busca finalmente hacer realidad su sueño y busca una casa en Tulum. Necesitan un mínimo de dos dormitorios y una cocina grande para recibir visitas. Prefieren una piscina y algo que pueda generar ingresos por alquiler.