De vida de granja a vida de playa
Una pareja está vendiendo su querida granja familiar de Texas para comprar la casa de sus sueños en Isla Mujeres. Están buscando vistas al mar cerca de la playa con mucho espacio al aire libre y una piscina para sus dos hijos.