Despega como Puedas
Alguien podría pensar que la ‘Operación Monedero’ ha quedado en un cajón olvidado. Pues no, continúa. Andreu Buenafuente, Berto Romero y su equipo de abogados (es decir, José Antonio Romero) visitan a un médico para saber la viabilidad del proyecto.