La Ley Está en el Aire
La siguiente etapa de la "Operación Cartera" es hablar con un abogado. ¿Cuál? José Antonio, hermano de Berto Romero, que ha descubierto un vacío legal que permitirá convertir en cuero la bolsa escrotal de Andreu Buenafuente.