Entusiasmo y decepción
Thomas y Tom compran un Chevy El Camino de 1959, la primera generación de este clásico, pero el entusiasmo se convierte en decepción cuando comprueban que está muy deteriorado. John siente que debe tomar una decisión sobre su permanencia en Fired Up.