Una Ford Econoline
Fired Up recibe una camioneta Ford Econoline de 1961 deteriorada y oxidada. Pero cuando Tom descubre un tesoro oculto, sale en busca del legendario luchador mexicano Blue Demon Junior y descubre mucho más de lo que imaginaba.