Sal de aquí
En Wisconsin, llaman a la policía durante un robo, pero los sospechosos huyen. En Texas, una mujer llama al 911 desde el interior de un edificio en llamas. Las calles se vuelven mortales cuando el conductor de un vehículo robado intenta escapar.