Camino equivocado
En Ohio, la policía intenta rescatar a una mujer atrapada en un automóvil que se hunde. En Florida, una persecución termina en un pantano, donde el sospechoso dispara a la policía y escapa. Unidades especializadas tratan de localizar al delincuente.