Condenado por un pelo
En 2011, KC Grondin, de 19 años, tuvo su primera novia, pero ese mismo año lo acusaron de su asesinato. Chris Anderson y Fatima Silva reciben un llamado desesperado de los padres de KC, que están convencidos de que su hijo es inocente.