Cancelada
A pesar de sus esfuerzos por enfrentar a los haters, Margarita se da cuenta de que está "cancelada". Mei y Otto comienzan a salir, Delfina presenta la revista del mes y anuncia quiénes son los elegidos para las nuevas becas.