Yuyito
A pesar de su enojo con Delfina, Margarita intenta aprender más sobre su familia. Además, Merlín le confiesa a Petra que quiere renunciar a sus títulos nobiliarios y Franco deleita a Daisy con historias sobre Florencia y su familia.