Seiscientos Cincuenta Grados Centígrados
Una erupción volcánica en el Monte Osorno de Chile, libera a un cryptid nuevo, el hombre lagarto de fuego, Cherufe, que puede ser una de las llaves para abrir la tumba de Kur.