Sombras De Lemuria
Los instintos Lemurianos de Fiskerton deberían de conducir a los Sábados hasta Kur, pero lo único que hacen, es volver loco a Fisk. Él está obsesionado con una figura de tres puntas, y no tiene idea de lo que significa.