El terremoto móvil
Una pareja compró un tráiler de la década de 1950 con la esperanza de cambiar sus viajes de campamento. Lil Jon y Anitra tienen cuidado para garantizar que sus diseños personalizados se mantengan estables mientras esta casa móvil está en movimiento.