De mediados de siglo al nuevo siglo
Lil Jon y Anitra llegan para salvar una casa de los años 70, pero los propietarios no quieren perder el diseño disco. Buscando hacer la renovación perfecta, el equipo presenta dos ideas distintas que conducen a un choque sobre los colores del armario.