Huyendo Del Calzón Chino / ¿Qué Druidas Son Esos?
Cansados de las bromas, Irwin y Billy se unen a un equipo de fútbol con la esperanza de que nadie más los moleste. / Cuando Billy pierde su cometa en un árbol de roble gigante, sólo un druida profesional podrá salvar el día.