¿Quién Se Queda Con Puro Hueso?
Cuando el papá de Billy obtiene un trabajo en otra ciudad, ¿quién se queda con la custodia de Puro-Hueso? En vez de comportarse como niños malcriados, Billy y Mandy se comportan como adultos y arreglan sus diferencias en la corte.