No Está Muerto, Es Mi Mascota / La Motocicleta De Ultratumba
Mindy deja la mascota de la escuela con Billy para que la cuide, pero no puede evitar que el gato se adentre en el baúl de Puro-Hueso. / Billy choca la motocicleta nueva de su papá y le pide a Puro-Hueso que la repare con su guadaña.