Juego De Hombres / La Casa Sin Mañana
El béisbol toma un tono oscuro cuando Puro-Hueso convoca algunos espectros para ayudar a Billy e Irwin a derrotar al equipo de Mindy. / Billy, Mandy y Puro-Hueso visitan una atracción cerrada de un parque de diversiones.