La Casa Del Sufrimiento / La Profecía De Puro Hueso / Mandy Muerde A Un Perro
El Señor Dolor llega de la Llanura del Sufrimiento Eterno para servir a Puro-Hueso. / El jóven Puro-Hueso conoce su destino a través de su primer cliente. / Mindy se burla del patético perro de Mandy y ésta adopta al temeroso perro de caza.