Lindo Pescadito / Aterrado De Por Vida
El pez de Billy tiene graves problemas y esto hace aflorar el lado tierno de Puro-Hueso. / El General Ernecio recibe mucho más de lo que había acordado, al mudarse al barrio de Billy y Mandy en busca de una vida sencilla.