¿Novia o fugitiva?
Los pensamientos de Nicolle preocupan a Tia, mientras que Daonte trama un plan para arruinar la boda. Puppy quiere una boda antes de que pueda volver a la cárcel. Marcelino planea una cita. La pregunta de Shawn hace que la madre de Sara se vaya.