No estoy enamorada
La revelación de Lacey aturde a Shane. Sara se enfada con Shawn. Stan está estupefacto por el movimiento audaz de Lisa. Días antes de su boda, la alimentación fría de Nicolle la hace sufrir un colapso. El mundo de Kristianna está patas arriba.