Guacamole
Un joven obligado a desempeñar el rol de padre para sus hermanos se enfrenta a una decisión que podría salvarle la vida o desintegrar a su familia. Tritter presiona a Wilson a admitir la verdad sobre el consumo de analgésicos de House.