Error humano
Final de temporada. Un matrimonio escapa de Cuba y cruza el mar en busca de un diagnóstico de House. Entretanto, el equipo de House empieza a desmoronarse y Foreman se prepara para trabajar en su último caso en el Princeton-Plainsboro.