Yumi Canta Ópera / Salvemos la Granja / Amigo por Carta
Yumi se golpea un dedo del pie en público. / Ami, Yumi y Kaz se unen para ayudar a un viejo granjero. / Ami se emociona cuando se entera que su amigo por correspondencia viene a visitarla.