Ami Se Vuelve Mala / Las Robots / Viva El Heavy Metal
Ami compra las baquetas de batería de su baterista favorito, el chico-malo CrazyStixx y comienzan a ocurrir cosas extrañas. / Kaz le muestra a las chicas su nuevo invento. / Las Puffy son contratadas para ir de gira con Metalbreath.