Luciérnagas de alta tensión
Se hizo de noche y los paneles solares no generan suficiente electricidad para el televisor de Grizzy. Ve a los lemmings jugar con luciérnagas que podrían hacer funcionar sus paneles, e intenta distraerlos para capturar a los insectos.