Botánica recreativa
Grizzy, un gran amante del chocolate, está cultivando un árbol joven de cacao bajo una lámpara ultravioleta. Durante una sesión de saltos, los lemmings rompen la lámpara por accidente y provocan una reacción sobrenatural.