Knifin' Around
Moltar entrevista a Thom Yorke mientras El Fantasma del Espacio hace una copia pirata del nuevo álbum de Radiohead. Más tarde, se revela que el Fantasma del Espacio está casado con Bjork, pero no le gusta demasiado su condición de marido.