The Justice Hole
El Fantasma del espacio abandona el programa haciendo un berrinche. Mientras tanto, Zorak Moltar y Dave Thomas se divierten. El presentador intenta hacerse amigo de algunos superhéroes de segunda línea, pero acaba llevando una paliza.